Flor de ojos negros de Susan: significado, tipos y usos

0
()

Flor de ojos negros de Susan Significado, simbolismo, orígenes y consejos para cultivar en casa

Encontrará flores de Black-Eyed Susan que crecen en la naturaleza en todo Canadá y los Estados Unidos. Estas bellezas perennes se extienden por prados abiertos, y su interesante nombre nos recuerda un encantador cuento de hadas de la infancia. Hoy las conocemos como hermosas plantas de pétalos amarillos e interiores oscuros que salpican el campo y los paisajes. Pero, ¿de dónde sacaron este nombre? ¿Hay algún significado detrás de estas flores silvestres? Aquí lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre las flores Susan Black-eyed, incluida su historia, orígenes, significado, simbolismo y las mejores ocasiones para regalar para compartir estas flores con amigos, familiares y seres queridos.


Acerca de la flor de ojos negros de Susan (Rudbeckia Hertha)

Acerca de la flor Susan de ojos negros (Rudbeckia hirta)

Es hora de averiguar qué son estas flores. ¿Son solo un prado que adorna la hierba? ¿La gente lo cultiva en sus jardines? ¿Dónde crece exactamente? Descubra exactamente qué está pasando con las Susans de ojos negros, de dónde vienen, su información científica e incluso de dónde viene su nombre legendario.

información botánica

allá 4 tipos principales Susan flor de ojos negros (Rudbeckia Hertha) Se encuentran comúnmente en los Estados Unidos y Canadá. Éstos incluyen:

  • Rudbeckia Hertha Era. angustifolia
  • Rudbeckia Hertha Era. Florida
  • Rudbeckia Hertha Era. Herta
  • Rudbeckia Hertha Era. hermoso

son parte de Australia Una familia de flores que incluye girasoles, ásteres y crisantemos. Puedes ver el parecido en sus largos pétalos amarillos que rodean el núcleo sembrado.

allá Muchos híbridos y variedades de Black-Eyed Susan que incluyen Prairie Sun, Moreno e Irish Eyes. Entre los tipos más populares de autos híbridos utilizados en jardines domésticos se encuentran «Indian Summer», «Toto» y «Double Gold».

La historia y los orígenes de las flores de ojos negros de Susan

Susan O de ojos negros Historia de Rudbeckia Hertha Comienza en América del Norte. La flor se originó allí y fue traída a Europa en el siglo XVIII. botánico legendario Carl Linneo Lo nombró en 1753 en honor a su mentor. olaf rudbeck.

Además, las Black-Eyed Susans fueron coronadas con flor de maryland En 1918 fue designado emblema floral por la Asamblea General.

Ver  Cuidado del árbol de abedul

significado original

significado original

Ya hemos mencionado dónde está la primera mitad del latín. Rudbeckia Hertha Viene de Rudbeckia (como en Olaf Rudbeck). La palabra «Hirta» significa áspero y peludoLinneo se lo dio a Venus por esas propiedades especiales.

El nombre más común de la flor, ‘Susan de ojos negros’, tiene un trasfondo sorprendente. Muchos creen que Black Eyed Susan se deriva de un poema del mismo título del siglo XVIII escrito por él. Juan Jay. El poema trata sobre una mujer (ojos negros porque estaba llorando) que busca a su amante, William. William es marinero, por lo que Susan llega a su barco y pregunta por él.

El poema se relaciona con la flor porque Black Eyed Susan floreció simultáneamente con otra flor conocida como Sweet William, que representa simbólicamente la última reunión de los amantes.


Usos y beneficios de las flores de ojos negros de Susan

Usos y beneficios de las flores de ojos negros de Susan

Los nativos americanos usaban Susan Black-eyed para muchos ungüentos y mezclas de hierbas. Algunos herbolarios todavía practican estos métodos curativos junto con otros usos de la flor en la actualidad.

Hierbas y medicina

Hoy en día, los herbolarios recomiendan Usando las raíces como té Para el tratamiento de mordeduras de serpientes y resfriados en niños.

Las raíces también se pueden lavar para aplicación externa en úlceras y heridas para reducir la hinchazón. Puede combatir algunas infecciones leves e incluso dolores de oído. Los herbolarios también han descubierto que contiene estimulante inmunológico efectos

Comida y bebida

El único uso común de Susan Black Eyed para consumo humano es Cóctel Susan de ojos negrosque pueden parecerse a flores en color. Sin embargo, en realidad no contiene ninguna de las flores en sí.

Sin embargo, los agricultores a menudo cultivan Susans de ojos negros para alimentar y alimentar a la vida silvestre. animales como abejas y mariposas Ama las flores, pero incluso puedes atraer a otros comedores de flores como ciervos y conejos.

objetos decorativos

La mayoría de la gente usa Black-Eyed Susans con fines decorativos. Serán flores maravillosas para su jardín y son excelentes para llenar el espacio entre las plantas de colores complementarios.

Puede que no sean los mejores para un jardín muy inmaculado y bien cuidado porque crecen en grupos muy gruesos, pero sin duda se adaptarán a cualquier flor silvestre o variedad casual.


significado y simbolismo del ojo de la flor de susan negra

significado y simbolismo del ojo de la flor de susan negra

Como la mayoría de las flores, Black-Eyed Susan es más que una planta. Cultural y simbólicamente tiene muchos significados, y los expertos lo ven desde múltiples ángulos. Lea a continuación para obtener más información sobre el mensaje detrás de esta flor.

Variaciones de color de las flores Susan de ojos negros

A pesar de su nombre, el centro de la flor de la que deriva el nombre es en realidad marrón. Puedes identificar las variantes por su color y el patrón de sus pétalos. En cuanto al color, suelen ir del amarillo al naranja, pero algunas variantes pueden ser más profundas, incluso rojas y moradas.

Por lo general, las flores amarillas simbolizan la felicidad y la amistad. Cuando ves flores amarillas en las películas, siempre representa un momento feliz o algún tipo de optimismo. Mirándolos en general, Black-Eyed Susan podría encarnar esta misma magia.

Ver  El mejor suelo para plantas de árboles de caucho (consejos básicos)

El simbolismo de las flores de ojos negros de Susan

El simbolismo de las flores de ojos negros de Susan

Los simbolistas han asociado durante mucho tiempo a Susan Black Eyed con la justicia. Inspiran tanto la motivación como el cambio positivo.

Las flores también se pueden asociar con la infancia. Traen imágenes de niños corriendo en los prados y estas flores con una sensación de asombro y una imaginación hiperactiva.

El significado cultural de las flores de ojos negros de Susan

La relación cultural más importante con Black-Eyed Susans comenzó en su continente de origen. pieles rojas Las flores se utilizan por sus propiedades medicinales. Creció en las llanuras de América del Norte y fue un recurso fácilmente disponible para muchas tribus. Usarían las raíces para crear tés de raíz y baños como los usan hoy en día los herbolarios.

Uno de los premios literarios más destacados de Maryland (y un sello algo aclamado a nivel nacional) es «Premio Susan Black EyedEl Student Choice Award tiene como objetivo promover la alfabetización y los escritores fanáticos en todo el estado. El premio ha estado vigente desde 1992, los estudiantes eligen su libro favorito y el ganador recibe un premio por correo a su hogar.


Ocasiones de regalos para Susan Flowers de ojos negros

Las mejores ocasiones de regalo para Susan Black Eyed Flowers

En primer lugar, ten en cuenta que la época de floración también es la mejor para la decoración. Esto significa que solo debe usar Black-Eyed Susans para ocasiones y regalos entre mediados de verano y principios de otoño.

Las flores complementan una variedad de canastas de regalo, ramos de flores y arreglos florales y son adecuadas para todo tipo de ocasiones, incluidos cumpleaños, aniversarios, agradecimientos y celebraciones.

A continuación, no tengas miedo de demasiado púrpura. Muchos diseñadores florales están de acuerdo en que el púrpura y el amarillo pálido contrastan bien con la combinación de colores del arreglo. También se llevan bien con las hierbas perennes y pueden ser maravillosas flores de borde para cualquier jardín anual.


Cómo cultivar flores Susan de ojos negros en casa

Cómo cultivar flores Susan de ojos negros en casa

En cuanto a los consejos de cultivo, hay algunas cosas que debes saber. Para la mejor germinación de semillas, querrá plantar sus Black-Eyed Susans en la primavera cuando el suelo haya alcanzado al menos 70 grados Fahrenheit.

Las flores crecerán con sol parcial, pero prefieren una exposición total. Si las flores se desarrollan correctamente, pueden alcanzar una altura de un pie o dos. Alcanzarán esta altura final después de un año o dos de crecimiento.

Planta de marzo a mayo y florecerá felizmente entre julio y septiembre. Dependiendo de la variedad, pueden sobrevivir. Zonas de rusticidad 3-9. Lo bueno es que son muy tolerantes con una variedad de estructuras del suelo y se extenderán rápidamente por todo un campo o prado con una velocidad sorprendente. Puede soltar algunas semillas y volver a un gran toque de color en la temporada de floración.

Son amigables con las abejas y el favorito de las abejas.


susan cut cuidado de flores de ojos negros

susan cut cuidado de flores de ojos negros

Si hace todo lo posible por cultivar sus propias flores, querrá que duren mucho tiempo. Aprender algunas técnicas simples ayudará a que tus flores duren más. Lea los consejos a continuación y podrá mantener colorido el jarrón de su sala de estar por un poco más de tiempo.

Ver  Significado, tipos y consejos de crecimiento de la flor de acanto

Cosecha

Cuando coseche sus flores Black-Eyed Susan, querrá recortarlas adecuadamente cuando los bulbos comiencen a abrirse. Esto asegurará que tenga la mayor cantidad de tiempo fuera de la floración. Al cortar la flor, asegúrese de cortar el tallo en un ligero ángulo.

Cuanto mayor sea el ángulo, mayor será la posibilidad de obtener agua de la Susan de ojos negros. Una vez cortado, póngalo en un vaso de agua a temperatura ambiente inmediatamente. Si el extremo cortado permanece en el aire por mucho tiempo, se sellará y se secará.

Cuidado

Después de que la flor esté bien asentada en su jarrón, quite las hojas o los tallos debajo del agua para evitar que se pudran. El nivel del agua debe estar aproximadamente a la mitad del tallo. El cambio de agua es vital. Cada dos días, deshazte del agua por completo y reemplázala.

Tenga en cuenta que debe volver a colocar el tallo en el agua lo más rápido posible para mantenerlo hidratado y evitar que se cierre.

Encuentra una habitación bien iluminada para guardar el jarrón, pero protégelo de la luz solar directa. Demasiado sol secará las flores más rápido. Además, manténgalo alejado de cualquier fruta. El gas etileno en la fruta es tóxico para las flores y hará que se marchiten.


Está contenido:

Cargadas de historia, que abarcan artes y culturas antiguas, estas hermosas flores son apreciadas por sus impresionantes formas y su íntima estructura. Ya sea que cultive las suyas en el jardín de su casa o compre un cautivador arreglo de flores silvestres, Black-Eyed Susan es una de las favoritas en primavera y verano todos los años. ¡Disfrutar!


 


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

close

Suscríbete para estar a la última de las nuevas publicaciones.

¡No hacemos spam!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.